La Funeraria Gimeno Ribarroja nace en 1950 para ofrecer todo tipo de servicios y aseguramiento de decesos en las poblaciones valencianas de Camp de Túria y la Comarca de Los Serranos. Con el paso de los años, nuestro equipo se ha formado activamente, con el fin de ofrecer los mejores servicios funerarios en la provincia de Valencia. Prestamos asistencia en gran parte de los hospitales de referencia de la zona, así como en residencias de la tercera edad.
Todo comenzó hace más de 60 años
Desde 1950, los miembros de la familia Gimeno, de Ribarroja del Turia (Valencia), ofrecen su experiencia en la gestión de decesos y los seguros especializados en esta actividad. Todas las generaciones de la familia han desempeñado labores dentro de la empresa familiar, apostando por la innovación y el crecimiento.
En los inicios, nuestra funeraria ofrecía todo tipo de servicios funerarios a los asegurados de la compañía MAPFRE (antes, Finisterre Seguros). En la actualidad podemos alegrarnos de nuestro crecimiento, trabajando con gran parte de las aseguradoras de decesosy asistencia. Colaboramos con compañías de seguros y tramitamos todas las gestiones sin molestar a nuestros clientes.
La Funeraria Gimeno Ribarroja forma parte del Gremio Provincial de Empresarios de Pompas Fúnebres de Valencia, desde su fundación. La amplia experiencia y el ambiente familiar de nuestra funeraria nos convierte en un claro ejemplo en cuanto a gestión y oferta de servicios. Nuestros profesionales ofrecen un acompañamiento completo a los familiares, desde que comienzan los trámites funerarios hasta los servicios post-mortem.