En Funeraria Gimeno Ribarroja nos caracteriza el trato personal y el ambiente familiar. Por ello, nuestras instalaciones están diseñadas con el objetivo de conseguir que los familiares y amigos que acuden al velatorio se sientan arropados, en un entorno confortable y elegante.
Somos una funeraria que nace, hace más de 60 años, con un marcado enfoque familiar. Esto nos ayuda a olvidarnos de las pretensiones que se alejan de la realidad, para centrarnos en lo que verdaderamente importa: nuestros clientes y amigos.
Por ello, nuestras instalaciones se convertirán en el lugar perfecto para una despedida tranquila, sin interferencias ni interrupciones. En la actualidad contamos con dos amplias salas de velatorio,que incluyen todas las comodidades que la familia necesita.
En ambas salas los asistentes encontrarán cómodos sofás, donde podrán descansar y relajarse debidamente. Además, tendrán a su disposición un buen número de asientos para acoger a todo aquel que se acerque hasta la funeraria para mostrar sus condolencias. Cada sala de velatorio está dotada con mesas de buen tamaño, para hacer más confortable la jornada.