Queridos amigos, desde la Funeraria Gimeno Ribarroja estamos encantados de presentarles nuestro nuevo espacio online. Con los tiempos que corren, en los que Internet se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas, no podíamos dejar de actualizarnos, apostando por una mejor y más adecuada presencia online.
Nuestra nueva web se viste de gala, con el firme objetivo de mostrar todo el saber hacer de una funeraria con más de sesenta años de experiencia en el sector. Nuestros clientes y amigos nos avalan en una trayectoria firme, sin traspiés y plagada de experiencias únicas.
Somos una empresa de servicios funerarios de gran tradición familiar. Esto, obviamente, hace que nuestro trato sea cercano y humano, ya que nos rodeamos de los mejores profesionales. Nuestro equipo de expertos ha sido elegido, con cautela y dedicación, para ofrecer un servicio de máxima calidad y único.
Funeraria Gimeno Ribarroja en Internet
Nos vanagloriamos de ofrecer servicios innovadores y sucumbir a las últimas tendencias en materia de funeraria, pero teníamos un punto flaco, nuestra página web. Como nuestro objetivo siempre es ofrecer lo mejor de nosotros, lo hemos vuelto a hacer y hemos recurrido a profesionales digitales para que nos ayudaran a crear una página web actual, novedosa y acorde a nuestra esencia.
Nosotros estamos convencidos de haberlo conseguido. Desde hoy, la Funeraria Gimeno Ribarroja se suma al mundo de las nuevas tecnologías, para llegar a cualquier parte y ofrecer toda nuestra experiencia y calidad.
En la nueva página web, es posible acceder a un sinfín de servicios innovadores. Hemos añadido un formulario de condolencias para que todas nuestras familias tengan la opción de recibir esos mensajes de ánimo y apoyo, tan necesarios en los momentos más duros de sus vidas.
El diseño de la nueva web de la Funeraria Gimeno Ribarroja sigue la esencia familiar y nuestra tradición. Hemos querido ofrecer una imagen relajada y sencilla, pero, sobre todo, positiva. Nosotros formamos parte de cada familia que nos visita, asesorándoles en todo momento para que puedan recibir unos servicios funerarios de máxima calidad. La experiencia es un grado en este sentido, ya que nos ayuda a garantizar la seguridad que siempre se busca en estas situaciones.
La tienda online de la Funeraria Gimeno Ribarroja también se actualiza constantemente. De esta forma, conseguimos prestar servicios mucho más adaptados a la realidad actual. El universo digital es primordial hoy en día y nosotros nos hemos decidido a conquistarlo.
Grandes servicios para grandes personas
No queremos despedir este pequeño post introductorio sin agradecer a todas las familias que han confiado en la Funeraria Gimeno Ribarroja desde el año 1950. Por nuestras instalaciones han pasado infinidad de amigos durante más de sesenta años. De todos ellos hemos aprendido algo y por todos ellos trabajamos con ilusión cada día. ¡Gracias!